mi compra
clesp_modal_seguir
Mi compra

carro vacío

Acceso usuarios
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

TU TIENDA DE PLANTAS DE FRUTOS ROJOS
Arándanos El cierrón

Nuestros productos

ZARZAMORA

Este fruto es aromático, algo ácido y nos ayuda a prevenir muchísimos problemas como el colesterol.

IMPORTANTE:

  • ENTREGA EN 48 H.
  • A PARTIR DE 10 PLANTAS, PORTES GRATIS
  • Para profesionales, desde 2.25 €/planta (CONSULTAR PRECIOS Y VARIEDADES)
Zarzamora maceta 2L. (de 1 a 50)
Precio: 6,00 IVA inc. (12%)
Peso: 2 kg
Unidades mínimas: 1
Zarzamora maceta 2L. (de 51 a 100)
Precio: 5,00 IVA inc. (12%)
Peso: 2 kg
Unidades mínimas: 51
Zarzamora maceta 2L. (> 100)
Precio: 4,00 IVA inc. (12%)
Peso: 2 kg
Unidades mínimas: 101

Zarzamora

La zarzamora es el fruto de la zarza, un arbusto que crece generalmente silvestre en muchas zonas del planeta. El fruto es una baya de color negro brillante formada por la unión de numerosos frutos pequeños que contienen cada uno una semilla. Es una fruta aromática y algo ácida.

La zarzamora es un arbusto que forma tallos de hasta 4m que acaban arrastrándose por el suelo y que están llenos de espinas. Las flores, rosadas o blancas, forman unas bayas que en realidad son la agrupación de muchos pequeños frutos negros.

La zarzamora es una planta generalmente silvestre de la que se aprovechan sus frutos, unas bayas pequeñas de color negro muy aromáticas y algo ácidas. Se consumen crudas, aunque también se emplean en la elaboración de compotas, macedonias, tartas, etc. Son ricas en vitaminas y minerales. Además aportan fibra y contienen pocas calorías.

Reuben: es una variedad de mora anual, de final de temporada. A diferencia de las variedades bienales, las anuales dan fruto en las yemas del primer año y pueden talarse después de la inactividad invernal. Si se prefiere, se pueden obtener dos cosechas más pequeñas de la misma planta, una a principios de temporada (a la que se llama cosecha bienal, producida sobre las yemas del año anterior) y la otra más adelantada la temporada, en las yemas del año, que se producirá al retoñar las plantas taladas. Estas zarzamoras son de crecimiento vertical, vitalidad manejable, laterales compactos y excelente disposición para abaratar los costes de recogida.

El Cierrón
Quiénes somos
El Cierrón