El Cierrón vivero y venta online arándanos y fruta del bosque
mi compra 0
clesp_modal_seguir
Mi compra

carro vacío

Acceso usuarios
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

Arándanos El Cierrón

Abono frutos rojos

Abono para frutos rojos del bosque

Abono específico para frutos rojos / frutos del bosque.

Desde Arándanos el Cierrón os ofrecemos un abono de altísima calidad y específico para vuestras plantas de frutos rojos y con la gran ventaja de que este tipo de abonos, solo se añaden una vez al año. Es un abono complejo de liberación controlada hasta 8 meses, que se añade principalmente cuando plantamos, en el agujero de plantación sea cual sea el momento de plantación y el resto de años cuando en las plantas comienzan a abrirse las yemas de flor, a final de invierno/comienzos de primavera según la zona climática.

!Cada bote de abono permite abonar 10 plantas el primer año!

Este abono trae una cantidad de nutrientes específica para plantas de frutos del bosque y solo se deben usar 30 gramos por planta en el momento de plantación y 50 gramos por planta para el resto de años de cultivo. Son tarros herméticos de 350 gramos y que si sobra abono se puede usar para los próximos años. El abono sobrante se debe guardar en un lugar sombreado y fresco.

Para aplicarlo, tanto en cultivo de suelo como en cultivo en maceta, si es en el momento de plantar se añade en el mismo agujero de plantación donde introducimos el cepellón; Y si ya hemos plantado, se hacen 2 pequeños agujeros de 2cm de profundidad a ambos lados de las plantas y se añade la mitad de la dosis de aplicación a cada agujero y se tapan con la tierra. ¡Estos abonos debe quedar siempre enterrados y a ser posible cerca de un gotero, para que el abono tenga humedad y libere correctamente los nutrientes!

IMPORTANTE:

  • Plazo de ENTREGA, durante el MES DE MAYO los pedidos SE ENVIARAN ÚNICAMENTE LOS LUNES, siendo el plazo de entrega de 1 a 3 días hábiles a partir del lunes.
  • A PARTIR DE 60€, PORTES GRATIS *
Abono frutos rojos  Special green 350 gr
Envase 350 gr
8,90 IVA inc. (10%)
volver
Vivero Arándanos El Cierrón Frutos del Bosque

Localización

Les Vegues, 33311 Fuentes, Asturias
Antes de pasar a visitarnos llámanos para concertar una cita

Atención telefónica

Lunes a Viernes
08:00am - 18:00pm