Vivero online de plantas de frutos rojos

FRAMBUESA PÚRPURA - MORADA

Planta frambuesa morada púrpura

¡Sin duda una de las grandes novedades y que solo encontrarás aquí en exclusiva! La frambuesa morada es lo más novedoso que vas a encontrar en variedades de frambuesas y gracias a su espectacular color querrás sí o sí tenerla en tu jardín, huerto o terraza.

La frambuesa morada proviene de un cruce entre frambuesa negra y frambuesa roja, aunando lo mejor de ambas. Por un lado, la frambuesa morada tiene una altísima cantidad de antioxidantes pero a diferencia de la frambuesa negra, ésta produce frutos mucho más grandes, más dulces y jugosos, manteniendo además el espectacular aroma de las frambuesas negras, lo que hace que la frambuesa púrpura tenga un sabor único y exquisito.

Estas plantas tremendamente productivas son muy resistentes, de gran crecimiento y sus tallos tienen unas pequeñitas espinas. Esta variedad es de 1 cosecha y recolectaremos sus frutos desde finales de julio a finales de septiembre.

Características:
Luz
Luz: Indirecta
Resistencia
Resistencia: Resistencia alta, hasta -15 ºC
Maceta
Maceta: Maceta de 15-20 L
Suelo
Suelo: Ácido y con buen drenaje
Poda
Poda: Otoño - Invierno
Riego
Riego: Moderado
Frambuesa púrpura morada
Frambuesa púrpura - morada maceta 1,5 l

¡Sin duda una de las grandes novedades y que solo encontrarás aquí en exclusiva! La frambuesa morada es lo más novedoso que vas a encontrar en variedades de frambuesas y gracias a su espectacular color querrás sí o sí tenerla en tu jardín, huerto o terraza. La frambuesa morada proviene de un cruce entre frambuesa negra y frambuesa roja, aunando lo mejor de ambas. Por un lado, la frambuesa morada tiene una altísima cantidad de antioxidantes pero a diferencia de la frambuesa negra, ésta produce frutos mucho más grandes, más dulces y jugosos, manteniendo además el espectacular aroma de las frambuesas negras, lo que hace que la frambuesa púrpura tenga un sabor único y exquisito. Estas plantas tremendamente productivas son muy resistentes, de gran crecimiento y sus tallos tienen unas pequeñitas espinas. Esta variedad es de 1 cosecha y recolectaremos sus frutos desde finales de julio a finales de septiembre.

9,94 IVA inc. (10%)
volver
Vivero Arándanos El Cierrón Frutos del Bosque

Localización

Les Vegues, 33311 Fuentes, Asturias
Antes de pasar a visitarnos llámanos para concertar una cita

Atención telefónica

Lunes a Viernes
08:00am - 18:00pm