Vivero online de plantas de frutos rojos

ZARZAMORA REMONTANTE

Venta online planta  de zarzamora remontante ARK-49

Rubus fruticosus

¡Ya están aquí las nuevas zarzamoras remontantes o de doble cosecha (ARK-49)! Con esta variedad llevarás el cultivo de zarzamoras a otro nivel.

Estas plantas producen unas moras gigantes, muy jugosas y con un sabor realmente espectacular. Además gracias a su doble cosecha podrás cosechar estas espectaculares zarzamoras durante 5 hasta 7 meses al año. Producen una primera cosecha en primavera y otra más larga durante el verano hasta finales de otoño, según la zona climática. Es una variedad de zarzamora tremendamente vigorosa y productiva, muy robusta y resistente, que emite unos grandes tallos que pueden superar los 2 metros de longitud, haciendo que cultivar zarzamoras en tu huerto o terraza nunca haya sido tan fácil. Su único punto débil es que tiene pequeñas espinas en sus tallos, pero para nada peligrosas.

IMPORTANTE:

  • Plazo de entrega, 24-48 h.
  • A PARTIR DE 60€, PORTES GRATIS *
  • Para profesionales CONSULTAR PRECIO
Características:
Luz
Luz: Indirecta
Resistencia
Resistencia: Resistencia muy alta, hasta -20 ºC
Maceta
Maceta: Maceta de 20-25 L
Suelo
Suelo: Ácido y con buen drenaje
Poda
Poda: Otoño - Invierno
Riego
Riego: Moderado
Planta zarzamora remontante doble cosecha ark-49 maceta 1,5L
Planta zarzamora remontante 1,5 L.

Rubus fruticosus

¡Ya están aquí las nuevas zarzamoras remontantes o de doble cosecha (ARK-49)! Con esta variedad llevarás el cultivo de zarzamoras a otro nivel.

Estas plantas producen unas moras gigantes, muy jugosas y con un sabor realmente espectacular. Además gracias a su doble cosecha podrás cosechar estas espectaculares zarzamoras durante 5 hasta 7 meses al año. Producen una primera cosecha en primavera y otra más larga durante el verano hasta finales de otoño, según la zona climática. Es una variedad de zarzamora tremendamente vigorosa y productiva, muy robusta y resistente, que emite unos grandes tallos que pueden superar los 2 metros de longitud, haciendo que cultivar zarzamoras en tu huerto o terraza nunca haya sido tan fácil. Su único punto débil es que tiene pequeñas espinas en sus tallos, pero para nada peligrosas.

8,95 IVA inc. (10%)
Unidades mínimas: 1

Productos relacionados

Abono para frutos rojos del bosque

Abono frutos rojos

Precio: 8,95 IVA inc.(21%)
volver
Vivero Arándanos El Cierrón Frutos del Bosque

Localización

Les Vegues, 33311 Fuentes, Asturias
Antes de pasar a visitarnos llámanos para concertar una cita

Atención telefónica

Lunes a Viernes
08:00am - 18:00pm