Nueva variedad de zarzamora sin espinas, Senza spina, muy productiva, con un gran porte erecto, que facilita mucho su cultivo, ideal para cultivar en tu huerto o terraza.
Produce moras de buen tamaño, de un color negro brillante precioso y un sabor excelente, con un rico toque aromático. Al igual que el resto de plantas de zarzamora, son plantas muy rústicas y resistentes, muy vigorosas y de rápido crecimiento y por tanto de fácil cultivo. Esta variedad es el complemente perfecto a las zarzamoras de doble cosecha o remontantes.
Cosecha en Julio/Agosto
Rubus fruticosus
Nueva variedad de zarzamora sin espinas, Senza spina, muy productiva, de gran porte erecto, que facilita mucho su cultivo, ideal para cultivar en tu huerto o terraza.
Produce moras de buen tamaño, de un color negro brillante precioso y un sabor excelente con un rico toque aromático.
Planta en maceta de 1 l