BAYA DE GOJI

Venta online baya de Goji

Lycium barbarum

Os traemos una novedosa variedad de las Bayas de Goji llamada “Instant success”, la cual, es mucho más resistente a enfermedades. Es una variedad muy productiva, cuyos frutos tienen un color rojo anaranjado precioso. Estas plantas son de porte pequeño, y sus tallos no superan los 80-100 cm de altura, por lo que son ideales para cultivar en maceta en nuestro huerto urbano.

Estas bayas de Goji son frescas y dulces y a veces recuerdan a los tomates recién maduros y es que también se pueden utilizar en ensaladas. También podemos deshidratar o liofilizar el Goji para que esté aún más dulce. Y no podemos dejar de mencionar sus preciosas flores violetas, que cuando los tallos se llenan de ellas es un delicia para la vista.

Se cosecha a partir de mediados de agosto.

IMPORTANTE:

  • Plazo de entrega, 24-48 h.
  • A PARTIR DE 60 €, PORTES GRATIS *
  • Para profesionales CONSULTAR PRECIOS Y VARIEDADES
Características:
Luz
Luz: Indirecta
Resistencia
Resistencia: Resistencia alta, hasta -15 ºC
Maceta
Maceta: Maceta de 5-15 L
Suelo
Suelo: Ácido y con buen drenaje
Poda
Poda: Otoño - Invierno
Riego
Riego: Moderado
Planta de Baya de Goji (Lycium barbarum) en maceta de 1 L
Planta baya de Goji maceta 1 L

Lycium barbarum 

Os traemos una novedosa variedad de las Bayas de Goji llamada “Instant success”, la cual, es mucho más resistente a enfermedades. Es una variedad muy productiva, cuyos frutos tienen un color rojo anaranjado precioso. Estas plantas son de porte pequeño, y sus tallos no superan los 80-100 cm de altura, por lo que son ideales para cultivar en maceta en nuestro huerto urbano.

Estas bayas de Goji son frescas y dulces y a veces recuerdan a los tomates recién maduros y es que también se pueden utilizar en ensaladas. También podemos deshidratar o liofilizar el Goji para que esté aún más dulce. Y no podemos dejar de mencionar sus preciosas flores violetas, que cuando los tallos se llenan de ellas es un delicia para la vista.

Se cosecha a partir de mediados de agosto.

Maceta de 1 L

9,95 IVA inc. (10%)
 agotado
volver
Vivero Arándanos El Cierrón Frutos del Bosque

Localización

Les Vegues, 33311 Fuentes, Asturias
Antes de pasar a visitarnos llámanos para concertar una cita

Atención telefónica

Lunes a Viernes
08:00am - 18:00pm