El Cierrón vivero y venta online arándanos y fruta del bosque
mi compra
clesp_modal_seguir
Mi compra

carro vacío

Acceso usuarios
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

Arándanos El Cierrón
FAQ

¿Qué es la estrategia de la granja a la mesa?

La estrategia de “La granja a tu mesa” o “Farm to Fork (F2F)” por sus siglas en inglés, es una estrategia desarrollada por la Unión Europea dentro del Pacto Verde y el marco de “Agricultura 2030”, donde se pretende crear una agricultura de futuro, también conocida como Agricultura 4.0.

Una agricultura digital y de precisión donde se reduzca el excesivo uso de fertilizantes o insumos y su consiguiente contaminación; Una agricultura ecológica y respetuosa con el medio ambiente con la reducción de los fitosanitarios (pesticidas) mediante el uso de manejo de plagas integrales (lucha biológica y trampeo preventivo) y con una trazabilidad y transparencia total de cara a aumentar la seguridad alimentaria y que el consumidor final sepa cómo se ha producido en todo momento la fruta que está comprando.

En arándanos el Cierrón estamos muy comprometidos con esta campaña y ya podéis adquirir nuestros arándanos de agricultura 4.0, que enviamos recién recolectados en menos de 24H a cualquier punto de España y Portugal.

Elaborado y redactado por Adrián García Villar, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Nº Colegiado 215, Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos del Principado de Asturias (COIASTUR)

Otros enlaces de interés

<< volver

Localización

Les Vegues, 33311 Fuentes, Asturias

Atención telefónica

Lunes a Viernes
08:00am - 18:00pm