La Vid de la Fraternidad o también conocida como la Baya de Porcelana (Porcelainberry), es una de las plantas trepadoras más exuberantes que existen, muy apreciada por sus atractivas hojas y sus frutos. Las plantas de Ampelopsis aconitifolia pueden alcanzar entre los 4 y los 8 metros de altura. La vid de la fraternidad son plantas muy rústicas y resistentes, no exigen suelos de gran calidad, toleran temperaturas extremas y poseen unas preciosas hojas de color verde intenso brillante, las cuales, con la llegada del otoño, se volverán amarillas.
Los frutos de la vid de la fraternidad, son de pequeño tamaño, tienen un color anaranjado que cuando están maduros se vuelven violetas. La Vid de Fraternidad es ideal para cultivar sobre soportes como vallas, cercados o pérgolas o simplemente dejarla correr por una pared.
La Ampelopsis aconitifolia se recolecta en otoño.
La Vid de la Fraternidad o también conocida como la Baya de Porcelana (Porcelainberry), es una de las plantas trepadoras más exuberantes que existen, muy apreciada por sus atractivas hojas y sus frutos. Las plantas de Ampelopsis aconitifolia pueden alcanzar entre los 4 y los 8 metros de altura, son muy rústicas y resistentes, no exigen suelos de gran calidad, toleran temperaturas extremas y poseen unas preciosas hojas de color verde intenso brillante, las cuales, con la llegada del otoño se volverán amarillas. Sus frutos, de pequeño tamaño, tienen un color anaranjado que cuando están maduros se vuelven violetas. La Vid de Fraternidad es ideal para cultivar sobre soportes como vallas, cercados o pérgolas o simplemente dejarla correr por una pared.
Ampelopsis aconitifolia se recolecta en otoño.
Plantas en maceta de 2 L